Mil gracias a todos!!

En nombre del grupo organizador y como coordinadora general del V Seminario Nacional en Tecnologías emergentes en Telecomunicaciones y Telemática – TET 2010, le doy gracias a  conferencistas, patrocinadores, ponentes, asistentes e invitados.

A los conferencistas les agradezco enormemente el esfuerzo que han hecho por dedicarnos un espacio de su agenda, para exponer su trabajo, conocimiento y experiencia, permitiendo así alcanzar nuestro objetivó de vincular  la academia con la empresa, y lograr  que los asistentes se informen y actualicen en los modelos de negocio, tecnologías aplicadas y proyectos de investigación de las empresas en las cuales se encuentran vinculados.

A los ponentes les agradezco por compartir su conocimiento al exponer sus proyectos. Esperamos que el TET contribuya a difundir sus investigaciones y ser pionero de nuevos semilleros.

A los patrocinadores, especialmente al Grupo de Ingeniería Telemática GIT, al Grupo de Nuevas Tecnologías en Telecomunicaciones GNTT, Avattar y Colciencias,  por el apoyo incondicional que nos han brindado, depositando su confianza que logra destacar y poner en alto el nombre de nuestro grupo. Nos gustaría poder contar con este apoyo para futuras actividades con el fin de continuar creciendo juntos.

A las delegaciones de otras ciudades. Quiero reconocer el esfuerzo que muchos tuvieron que hacer para asistir al evento. Ha sido un honor para nosotros atenderlos, compartir con ustedes, en especial aprender de personas tan agradables, cordiales e integras. Esperamos contar con su presencia en futuras oportunidades.

A los asistentes de la Universidad del cauca gracias por su participación y por representar de la mejor manera a nuestra Facultad, por apoyar a nuestro grupo en este y en cada evento que realizamos. Hago extensiva la invitación a pertenecer a nuestro grupo el cual próximamente abrirá convocatoria.

Finalmente quiero agradecer a las personas que con su esfuerzo trabajo y dedicación hicieron posible la realización de este evento.  A los Ingenieros que estuvieron hombro a hombro durante la planeación, mejora y solución de cada detalle, Ingeniero Oscar Calderón Mentor del Grupo y al Ing. Guefry Agredo profesor Consejero.

A nuestro grupo de coordinadores, por las largas jornadas de trabajo, su apoyo, sus ideas y aportes. Ha sido para mí un orgullo contar con tan excelentes personas cuyas cualidades de liderazgo, organización, motivación y responsabilidad permitieron que la planeación del seminario haya sido un proceso de mutuo aprendizaje.

En especial quiero agradecerle a Juan Manuel por sus múltiples concejos, apoyo totalmente incondicional, paciencia y completa dedicación desde su ciudad natal, debo confesar que es la primera vez que tengo a cargo una responsabilidad tan grande que gracias a él esto no ha sido un obstáculo para el evento.  A Juan Andrés “Juanito” por si compañía, concejos, objetividad y en especial por el inmenso amor que gracias a él y a su arduo trabajo cada uno de nosotros tiene por el grupo, a nuestros ingenieros Gold Members Ing. Analucia Burbano, Ing. Karen Cárdenas, Ing. Daniel Sánchez.

Realmente podría quedarme agradeciéndole a todas y cada una de las personas del grupo que hicieron posible la realización de este evento. Solo me queda resaltar la calidad humana con la que cuenta nuestro grupo, es increíble el sentido de pertenencia que cada uno demuestra y la gran capacidad que todos tenemos para trabajar en equipo. Desde el fondo de mi corazón mil gracias a todos!!!

Johana Quiñonez C.
Coordinadora General
Quinto Seminario Nacional TET 2010

Un comentario para “Mil gracias a todos!!”

• Hola Johana y demás niños y niñas de la Rama Estudiantil IEEE de la UniCauca.
    Pues les cuento, no solo estoy inmensamente agradecido por esos cuatro días geniales que nos regalaron, sino también muy sorprendido por la excelente calidad del evento, por su organización y por todo el ánimo que le colocaron a todo el proceso. Los frutos de todo ese esfuerzo se vieron y se seguirán viendo, y cosas como esa son las que lo hacen a uno sentirse muy MUY orgulloso de Ustedes y de pertenecer a nuesta amada Alma Mater. En nombre de mis estudiantes, de Ana María y mío, los FELICITO por todo y les AGRADEZCO por todo… se lucieron! y espero que sigan siempre con las mismas ganas, amando su carrera y su trabajo y continuando como profesionales el trabajao que iniciaron como estudiantes en el IEEE. Un abrazo gigante para todos, muchos buenos deseos de éxito y felicidad, y hasta la próxima oportunidad (que espero sea pronto). Gregorio Marañón decía “Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir, y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.”… así que… no les desearé descanso. Chao!