Rama Estudiantíl IEEE
Facultad de Ingenieria Electrónica y Telecomunicaiones
Oficina 306, Edifico de Ingenierías, Campus Tulcan.
Universidad del Cauca
Popayán / Cauca / Colombia
Tel: 57+2 8209800 ext. 2123

Marquee
CALL FOR PAPERS

La Revista Universitaria en Telecomunicaciones, Informática y Control - RUTIC es una publicación electrónica de periodicidad semestral, cuyo objetivo es apoyar la divulgación y difusión del trabajo científico e investigativo en las áreas de las Telecomunicaciones, la Informática y el Control, dirigida principalmente a estudiantes de pregrado y posgrado, ingenieros e investigadores nacionales e internacionales y a toda la comunidad en general que esté interesada en el desarrollo de las áreas afines a la revista.

En esta ocasión la Asociación Rama Estudiantil IEEE y los Grupos de I+D en Nuevas Tecnologías en Telecomunicaciones - GNTT, Automática Industrial - AI e Investigación y Desarrollo en Ingeniería del Software - IDIS de la Universidad del Cauca, invitan cordialmente a toda la comunidad académica, científica e investigadora a inscribir sus artículos técnicos para el segundo volumen de RUTIC.

Las áreas de interés están enfocadas pero no limitadas a:

Telecomunicaciones:

Redes de Comunicación Fijas e Inalámbricas
Aplicaciones y Servicios de Comunicaciones
Procesamiento de Señal de Comunicaciones
Informática:

Interacción Humano-Computador
Ingeniería de la Colaboración
Ingeniería del Software

Control:

Automatización Industrial
Sistemas de Control

PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS

Los artículos se deben subir (MS Word), en español o en inglés y en formato IEEE (se adjunta el formato) a la página oficial de la revista: www.rutic.unicauca.edu.co, creada es Open Journal Systmes o al correo rutic@ieee.org. Se debe tener en cuenta que se permiten hasta 12 páginas por artículo.

FECHAS IMPORTANTES:

La recepción de los artículos estará abierta el año, sin embargo para el desarrollo del “Call for Papers” del segundo volumen de la revista se han establecido las siguientes fechas:

Límite de recepción de artículos: Hasta 20 de mayo de 2013
Notificación de aceptación de artículos: 28 de junio de 2013
Versión final de artículos: 22 de julio de 2013

INFORMACIÓN DE CONTACTOS

PhD. Pablo Emilio Jojoa                                               Pablo Ernesto Muñoz Hincapie
Editor RUTIC                                                               Ing (c). Electrónica y Telecomunicaciones
Ing. Electrónica y Telecomunicaciones                          Universidad del Cauca
Universidad del Cauca                                                  Email: pemunoz@unicauca.edu.co

Email: rutic@unicauca.edu.co
Sitio Web Revista RUTIC: http://rutic.unicauca.edu.co